Tribunal impone un año de prisión preventiva a implicados muerte Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Oeste impuso un año de prisión preventiva para los tres implicados en la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez y declaró complejo el caso.

La jueza Leonarda Quezada envió para la cárcel de Najayo al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA),  Manuel Rivas ,   mientras que el coronel Faustino Rosario Díaz fue enviado a la cárcel de Operaciones Especiales,  y José Antonio Mercado Blanco (El Grande) para  La Victoria.

La magistrada acogió el pedimento del Ministerio Público.

Argenis Contreras, sindicado como la persona que disparó, está prófugo.

Caralino Martinez, abogado de la defensa.

Respecto al empresario empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla,  Ramón Ramírez, hermano del abogado asesinado, dijo que posiblemente  se le podría conocer la medida de coerción este viernes.

En cuanto a la medida de coerción impuesta esta tarde, dijo que esperarán que el proceso avance, “no te vamos a decir que estamos contentos, porque sabemos que a veces hacen eso como un suerito, y después, ¿donde están los de Odebrecht? ¿tú estas entendiendo? nosotros no estamos ilusionados en esto, nosotros lo que estamos es atrás de una condena definitiva”.

Fuente/ El Día

Be the first to comment on "Tribunal impone un año de prisión preventiva a implicados muerte Yuniol Ramírez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*