Mejía y Abinader: habrá democracia en convención

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía y Luis Abinader dijeron ayer que imperará la democracia en la convención del próximo 18 de febrero de esa organización política.

Sin embargo, el expresidente de la República, Hipólito Mejía, sostuvo que en el contexto de la democracia y de los partidos democráticos, la mayoría gana.

En ese sentido, el líder político expresó que “el que ganó, ganó, y el que perdió, perdió. No hay que tener miedo a eso”.

Tras la inquietud del presidente del PRM, Andrés Bautista, de que puede haber una división en esa organización política por intereses particulares, el dirigente Mejía le exhortó a no preocuparse.

Mientras que el excandidato presidencial, Luis Abinader, respondió que se impondrá la democracia en dichas elecciones internas de esa organización.

Ambos candidatos fueron abordados por reporteros durante un evento celebrado en la Ciudad Ganadera del Distrito Nacional, donde abordaron temas de la situación económica del sector agropecuario en el país.

Modelo económico

Tanto Hipólito Mejía como Luis Abinader se pronunciaron a favor de un cambio en el modelo económico, al considerar que ese sistema es insostenible y que está agotado.

“Ya no es posible seguir dispendiando dinero, nombrando botellas, importaciones al por mayor y detalle sin ningún control” dijo Mejía.

Convocatoria

Para hoy, la organización política tendrá un encuentro de los Frentes Sectoriales de Masas de los proyectos presidenciales de Abinader y Mejía, en apoyo a las candidaturas de José Ignacio Paliza, a la presidencia del PRM, y Carolina Mejía, a la secretaría general.

La actividad se llevará a cabo en la casa campestre del expresidente de la República Hipólito Mejía, en la provincia San Cristóbal.

Be the first to comment on "Mejía y Abinader: habrá democracia en convención"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*