Muerte de joven Adrian causa conmoción

El joven Marino Adrian López Cruz, de 25 años, hijo del propietario de Adrian Tropical, Marino López, murió la madrugada del sábado en la avenida Anacaona del Distrito Nacional, cuando el vehículo que conducía se estrelló con un poste del tendido eléctrico.

El accidente ocurrido en la avenida Anacaona provocó fallas eléctricas en el sector Bella Vista y zonas aledañas. El vehículo en que se accidentó López fue un Audi S3 último modelo.

Durante el fin se semana el hecho fue tendencia en las redes sociales, donde usuarios expresaron el pésame al empresario por la pérdida su hijo.

“Mi más profundo pésame al empresario Marino López por la irreparable pérdida de su hijo, gran dolor porque los padres no estamos llamados enterrar a nuestros hijos por naturaleza”, tuiteó Luis José González.

La escuela de negocios Barna, donde el joven estudiaba, publicó un mensaje acompañado de una foto en su cuenta de Instagram. “Siempre recordaremos tu entusiasmo desde el primer día de clases, siempre estarás con nosotros, tus compañeros, profesores y todo el equipo de Barna, EPD”, dice el mensaje.

También la franquicia publicó un mensaje lamentando el deceso.
“Lamentamos con mucho pesar comunicarles que ha fallecido Marino Adrian López Cruz, a causa de un accidente. Pedimos a Dios que acoja en su regazo su alma, que consuele y dé fortaleza a toda la familia. Les agradecemos el respeto y la consideración que siempre han tenido en estas situaciones”. Los restos de López fueron velados el sábado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Be the first to comment on "Muerte de joven Adrian causa conmoción"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*