Paliza dice PRM hará renovación en unidad

El aspirante a presidir la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que esa organización refleja gran ánimo y determinación que la convierten en la más fuerte opción para conquistar el poder en las elecciones de 2020.

Dijo que cuenta con la sociedad porque, igual a las demás fuerzas del sistema político, tiene que reconectarse con una sociedad que se cansó del modelo de gobierno del PLD y necesita y demanda un cambio de rumbo del país.

“Es lo que he presenciado en mi natal Puerto Plata, en la Línea Noroeste, en La Vega y Santiago, y hoy testimonio aquí, en este importante municipio Santo Domingo Este”, afirmó en un acto que contó con la presencia de Luis Abinader, y que fue realizado en su apoyo. También estuvieron los diputado Alexis Jiménez y Rafael Vásquez, candidatos a presidente y secretario general del PRM por ese municipio.

Expuso que, para garantizar la victoria en el 2020, el PRM también necesita la renovación en unidad que compromete su candidatura y la de Carolina Mejía, a secretaria general.

El coordinar del proyecto presidencial de Luis Abinader y candidato a la vicepresidencia de la organización, Roberto Fulcar, exhortó a sus compañeros a sistematizar los trabajos para el triunfo del cambio y la renovación en unidad en el PRM. Citó que las grandes victorias se construyen en base a victorias pequeñas de labor cotidiana, realizadas con dedicación y de manera sostenida.

Feris Iglesias no está en acuerdo

El aspirante a la presidencia del PRM, Jesús Feris Iglesias, aclaró que no forma parte de ningún acuerdo para enfrentar a ningún candidato en el PRM. El dirigente político hizo la aclaración a propósito de una información que se difundió de que habría estado de acuerdo en crear un frente con los candidatos a la presidencia y la secretaría general para enfrentar las candidaturas de Paliza y Carolina Mejía.

Be the first to comment on "Paliza dice PRM hará renovación en unidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*