Alicia Ortega incrementa seguridad ante amenazas

La periodista Alicia Ortega incrementó la seguridad en su entorno, luego de las informaciones fidedignas de amenazas hacia su persona, a raíz de la publicación de un reportaje donde hizo mención de Matías Avelino Castro, acusado de ser el autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre.

Expresó que no tiene ningún tipo de miedo ante la amenaza que ha recibido, pero que de todos modos está tomando las precauciones de lugar. “Sé que hay un riesgo, pero nada va a cambiar”, añadió.

Dijo que la información que recibió de amenazas hacia su persona provino de una persona que no ha revelado públicamente, que estaba en el Penal de La Victoria, y que es una sumamente peligrosa.

“Uno se sorprende y no sabe que lo quieren tanto y que lo admiran tanto, yo hago el trabajo porque amo lo que hago, pero cuando uno realmente recibe tanto apoyo siente una satisfacción inmensa”, acotó la comunicadora. Dijo que esto es un mayor compromiso para seguir haciendo lo que hace, y “seguir hacia adelante sin cambiar de línea, como dice todo el mundo”.

Interrogatorio
Ayer el imputado Avelino Castro se desvinculó de la amenaza que recibiera la periodista Ortega, a su salida del departamento de Inspectoría General del Ministerio Público, donde fue interrogado por varias horas por el director de ese organismo, el procurador adjunto Bolívar Sánchez, y el fiscal Domingo Contreras. “No tengo nada que ver con este caso”, dijo.

Mientras que su abogado Pedro Pablo Valoy, no descartó que podría tratarse de una trama orquestada para hacerle daño al imputado.

Fuente/LISTIN DIARIO

Be the first to comment on "Alicia Ortega incrementa seguridad ante amenazas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*