MP y defensa de Argenis tienen versión diferente

El procurador Jean Rodríguez, dio ayer un nuevo plazo, de dos semanas, para la deportación al país de Argenis Contreras, principal imputado en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Tras participar ayer en la graduación de psicólogos forenses, Rodríguez dijo que Argenis sería traído en un par de semanas al país; luego de que un juez norteamericano lo “procese”, según las legislaciones de ese país, por permanecer de manera ilegal en territorio estadounidense, con Visa de Paseo.

Esa versión es contraria a la dada por la defensa técnica de Argenis, el abogado Carlos Balcácer, quien reveló hace poco, al Listín Diario, que Contreras sería presentado en 6 semanas ante un juez de inmigración en Estados Unidos, y después de eso, iniciaría su proceso de deportación.

Eso significó para muchos, que Contreras estaría en el país a mediados de junio, y no en dos semanas, como ayer afirmó el procurador; no obstante, a principios de abril, y tras reunirse con un procurador adjunto y la fiscal de la provincia, Olga Diná; Balcácer anunció que en tres días traerían al país al imputado y nada pasó.

Be the first to comment on "MP y defensa de Argenis tienen versión diferente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*