El iPhone 5s vuelve a volar con iOS 12 beta: mejora el rendimiento

Apple anunció ayer iOS 12 y confirmó lo que era un secreto a voces, que iban a centrarse en mejorar el rendimiento del sistema operativo en líneas generales, es decir tanto con los terminales de nueva generación como con los modelos más antiguos.

Esta noticia fue muy bien recibida aunque también con un cierto escepticismo, ya que hablamos de una puesta a punto del conocido sistema operativo de Apple que promete mejorar el rendimiento en dispositivos que fueron lanzados en 2013 (iPhone 5s, iPad Mini 2 y iPad Air).

El caso es que gracias a los chicos de iAppleBytes hemos podido ver una primera demostraciónque compara el rendimiento que consigue un iPhone 5s con iOS 11.4 y con iOS 12, y los resultados en general son muy positivos.

Podemos dar por confirmado que un iPhone 5s con iOS 12 prácticamente “vuela” y que recupera ese inicio casi instantáneo de muchas aplicaciones y acciones, aunque obviamente no es perfecto y presenta algunas carencias que imaginamos que se irán puliendo antes del lanzamiento de la versión final, al fin y al cabo estamos ante la primera beta de dicho sistema operativo.

Además de ofrecer un mayor rendimiento iOS 12 introducirá mejoras a nivel de estabilidad y de seguridad (corrección de errores), así como nuevas funciones que ya vimos al detalle en este artículo especial que publicamos ayer.

Si todo va según lo previsto el lanzamiento de esta nueva actualización se producirá en septiembrepara acompañar el debut de los nuevos iPhon de Apple, y será compatible con los siguientes dispositivos:

  • iPad Pro de 10,5″ y iPad Pro de 12,9″.
  • iPad 2017 y iPad 2018.
  • iPad mini 2, iPad mini 3 y iPad mini 4.
  • iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.
  • iPod touch de sexta generación.

Fuente

Be the first to comment on "El iPhone 5s vuelve a volar con iOS 12 beta: mejora el rendimiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*