Consejo Nacional de los Derechos Humanos lamenta muerte Mayor PN

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, lamentó la muerte del Mayor Moisés Montero Amador, quien falleció la madrugada de este domingo.

Nelson Gutiérrez, Director Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, extendió su más sentido pésame a los familiares, amigos y a la Policía Nacional por la pérdida en acción del Mayor Moisés Montero Amador, a la vez que pidió rogar por la pronta recuperación y salud de los policías heridos durante el enfrentamiento.

El Mayor Moisés Montero Amador fue uno de los dos heridos de gravedad durante el operativo que buscaba apresar a los responsables del asalto a una sucursal del Banco Popular, ubicada en el sector Isabelita, Santo Domingo Este, y en el que resultaron otros cuatro agentes heridos, entre ellos tres altos oficiales.

El enfrentamiento a tiros en que murió uno de los presuntos asaltantes del Banco Popular Dominicano y resultaron heridos varios oficiales de la Policía, entre ellos Montero Amador, se registró próximo a las 3:00 de la tarde del sábado en el maleconcito de la Barquita

Be the first to comment on "Consejo Nacional de los Derechos Humanos lamenta muerte Mayor PN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*