Bernstein está feliz de llegar a este ‘bello país’

La nueva embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, se mostró complacida de estar en la República Dominicana, al que definió como un “bello país”, y declaró que espera trabajar muy de cerca con el presidente Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas.

A su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, Bernstein reiteró que su prioridad será mejorar la educación e incentivar el comercio bilateral entre ambos países.

La diplomática vino acompañada de su esposo Richard Bernstein y de su hija Julia. Indicó que Estados Unidos y República Dominicana comparten una conexión profunda e histórica y, como tal, espera trabajar estrechamente con el gobierno y el pueblo dominicano para fortalecer las relaciones bilaterales y juntos avanzar en los objetivos comunes.

Bernstein llegó a las 2:14 minutos de la tarde en el vuelo 1481 de American Airlines procedente de Miami, Florida. La nueva embajadora es una empresaria en el sector seguros y bienes raíces de Florida, nacida en 1953 en Bridgeton, Nueva Jersey.

“Estoy muy agradecida y emocionada por el caluroso recibimiento que hemos recibidos por parte del gobierno y el pueblo dominicano”, sostuvo sonriente la diplomática estadounidense a su arribo a esta terminal, donde fue recibida por el viceministro de Relaciones Exteriores, Juan Guiliani Cury, y el embajador Pedro Gómez.

Be the first to comment on "Bernstein está feliz de llegar a este ‘bello país’"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*