Una niña que había sido secuestra por un hombre fue rescatada por la Policia

Santo Domingo Este._ Una niña de dos años y 11 meses que había sido secuestra por un hombre fue rescatada sana y salva la noche del viernes en el sector San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este. El presunto secuestrador fue ultimado.

La Policía dijo que la menor fue secuestrada por Nataniel Vásquez Leyba, quien murió al enfrentar a los agentes policiales adscritos a la Unidad de Antisecuestro en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

“La niña fue recuperada por la Policía anoche, el secuestrador está muerto al enfrentar a la Patrulla de la Policía. La niña se la llevaron de un colegio de la zona oriental, pero gracias a Dios pudimos dar una respuesta rápida y efectiva”, dijo el director de la uniformada, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El informe preliminar de las investigaciones indican que Vásquez Leyba, a bordo de una motocicleta, se presentó en horas del tarde de ayer viernes al centro educativo donde la niña estudia junto a sus dos hermanos. Una vez recogió a los tres niños, dejó a los dos hermanos cerca a la casa donde residen junto a su madre y procedió a secuestrar a la niña. Advirtió a los parientes que para devolverla tendrían que pagar 500 mil pesos este sábado a las 5:00 de la tarde.

Be the first to comment on "Una niña que había sido secuestra por un hombre fue rescatada por la Policia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*