Presidente y Primera Dama dejan inaugurado las Olimpiada Especiales de Tenis

Con la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina, junto a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, dejaron iniciadas las Olimpiadas Especiales de Tenis, evento en el cual tomarán parte unos 230 atletas especiales, de 30 países.

Tras la inauguración oficial del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, 26 atletas dominicanos estarán en cancha este lunes en el Parque del Este para continuar con las competiciones.

 

Además de las competencias de dobles y sencillos en los niveles dos, tres y cinco, los equipos unificados quisqueyanos dos y tres se enfrentarán entre sí.

 

En el nivel 2, la local Ámbar Concepción se medirá ante a la nicaragüense Luz Spinoza a las 9:00 de la mañana en la cancha 1A, donde en el tercer turno la dominicana Madelin Ascencio jugará contra la brasileña Camila Rosolem.

 

En esa misma categoría, pero en la pista 1B, se enfrentarán las criollas Denise Mañón y Ámbar Santos a las 10:15 de la mañana.

 

A las 9:00 AM en la cancha 2A estarán en acción los locales Michael Moreno y Luis Linares, quienes chocarán entre sí, al igual que Juan Reyes y Zaion Bretón.

 

En la cancha 2B también habrá duelo entre tenistas nacionales entre Carlos Peláez y Carlos Ascencio, quienes jugarán desde las 9:00 AM, seguidos por Bryan Abreu y Emilio Beltré que iniciarán a las 10:15.

 

Este lunes también estarán en acción tenistas de Puerto Rico, Alemania, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Bolivia, México, Panamá, Venezuela y otros países que participan del evento.

 

Be the first to comment on "Presidente y Primera Dama dejan inaugurado las Olimpiada Especiales de Tenis"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*