Andrés Navarro realiza Diálogo sobre Seguridad Ciudadana

 
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 17 de marzo, 2019. -El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, realiza Diálogo sobre Seguridad Ciudadana.

Procura una mayor efectividad de las políticas públicas en la materia y un cambio significativo en sus resultados, a fin de garantizar la tranquilidad, sosiego y paz de los ciudadanos.

En el diálogo, realizado en la Ciudad Ganadera, con diversos actores clave de la sociedad para analizar a profundidad las causas de este tema y aportar soluciones efectivas, participaron empresarios, comerciantes, expolicías, reinsertados, personas con discapacidad, migrantes de retorno, juventud, entre otros.

El precandidato presidencial recordó que en esta fase de su precampaña, acaba de concluir una serie 10 históricas consultas territoriales, donde escuchó las propuestas y prioridades de todos los sectores económicos y sociales.

Enfatizó que en todas esas consultas, surgió la seguridad ciudadana como una problemática relevante en casi todo el territorio y para casi todos los segmentos poblacionales y sectores económicos consultados.

Be the first to comment on "Andrés Navarro realiza Diálogo sobre Seguridad Ciudadana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*