El Gobierno entrega, dos nuevos autobuses en la provincia Sánchez Ramírez

El Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, ordenó la entrega, a través del Viceministro de Políticas Sociales de la Presidencia, Lic. Alexis Lantigua, de nuevos autobuses en dos comunidades de la provincia Sánchez Ramírez, dando continuidad a su política de apoyo logístico permente a la superación y formación profesional de la juventud dominicana.

Estas unidades donadas a los estudiantes del Distrito Municipal de La Cueva y de la Sección de Sierra Prieta en el municipio de Fantino, se suman a las ya entregadas en varias comunidades de la provincia Sánchez Ramírez, durante el actual Gobierno del PLD.

Cientos de estudiantes de las localidades de La Bija, Angelina, Hernando Alonzo, Comedero Arriba, Batero, Angelina, Fantino, Villa La Mata, Cotui, Platanal, Caballero, Zambrana, La Cueva, Sierra Prieta, Piña Vieja y Cevicos que se trasladan diariamente a los centros de educación superior del Nordeste y la Subregión Cibao Sur, no tienen que preocuparse por la hora de entrada y salida de las universidades porque gracias a la gran sensibilidad social del Presidente Medina, ese problema está resuelto.

Agradecemos al Presidente Danilo Medina, por la entrega de los nuevos autobuses a los estudiantes universitarios de las localidades citadas y reconocemos la visión, vocación de servicios y compromiso mostrado por el Jefe de Estado, en favor de las familias de bajos ingresos en la provincia y el País.

Be the first to comment on "El Gobierno entrega, dos nuevos autobuses en la provincia Sánchez Ramírez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*