Realizan primer congreso “Mujer Líder desde tu Esencia” en SDE


SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 01 de marzo, 2019.  – Con el objetivo de hacer un aporte al fortalecimiento del liderazgo de las mujeres del país, la periodista Johanna Parra, experta en estrategias de comunicación corporativa y política, en alianza con la firma Soluciones Fiscales y Financieras que dirige la asesora en finanzas Empresariales y Mentoring en Finanzas Personales Yudelka Parra, llevan el Congreso “Mujer Líder desde tu Esencia” a Santo Domingo Este.

El evento contó con la participación de la conferencista y educadora sexual Elaine Feliz; la coach de emprendurismo y speaker motivacional, Lolita Suarez; Gisela Eusebio, presidenta de la Fundación Gisela Eusebio Life Transformer; la diputada Karen Ricardo, la empresaria Elizabeth Vargas y la coach en nutrición y personal training, Alexandra Peña.

Johanna Parra explicó que el congreso conjuga los roles de la mujer de hoy desde diferentes aspectos de la vida profesional y personal, llevando a las participantes a que descubran su propia esencia de líderes y que una vez sabiendo donde están sus fortalezas comiencen a desarrollarlas de manera correcta hasta logras sus objetivos.

De su lado, Yudeika Parra dijo que otro aspecto que busca el congreso es que las mujeres que formen parte, puedan llevarse un aprendizajes en los aspectos de finanzas que les servirán para lograr la tan a anhelada libertad financiera y del correcto uso de las herramientas financieras modernas que les pueda eficientizar e impulsar sus negocios.

Johanna Parra Directora Ejecutiva de Info-Publicity, agencia Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas y Eventos, que organiza el congreso, dijo que decidieron iniciar ese ciclo de congresos por el Municipio Santo Domingo Este, porque el mismo representa el más pujante crecimiento económico y organizacional de la provincia Santo Domingo, después del Distrito Nacional.

“Nuestras provincias y municipios están llenas de mujeres talentosas con fuertes liderazgos y este ciclo de congresos cargados de contenido nos llevará a guiarlas al sitial que demanda la sociedad de hoy, logrando que trasciendan y sean reconocidas en la misma dimisión de sus es esfuerzos’”, argumentó la periodista Johanna Parra.

El congreso Mujer Líder desde tu Esencia, se desarrolló en el anfiteatro del Acuario Nacional, en el marco de la conmemoración del día internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Be the first to comment on "Realizan primer congreso “Mujer Líder desde tu Esencia” en SDE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*