Danilo le dijo a Pompeo que aún no ha decidido sobre elecciones 2020

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 11 de julio 2019-. El presidente de la República Danilo Medina le comunicó alsecretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, que aunque todavía no ha tomado una decisión con relación a las elecciones de 2020, “puede tener la seguridad que cualquiera que sea su decisión, el proceso se llevará a cabo conforme a la Constitución y las leyes”.ADVERTISING

La respuesta del mandatario se dio luego que el funcionario estadounidense le advirtiera sobre la importancia de preservar las instituciones democráticas y el estado de Derecho y la Constitución,particularmente en el período previo a las elecciones.

La información está contenida en un documento de prensa emitido por la Presidencia horas después de que el Departamento de Estado y la Embajada estadounidense en el país dieran a conocer la conversación entre los políticos, al igual que su contenido.

“La Presidencia de la República confirma que el presidente Danilo Medina sostuvo en el día de ayer una conversación telefónica con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo”

Be the first to comment on "Danilo le dijo a Pompeo que aún no ha decidido sobre elecciones 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*