Director del INVI visita Juegos Panamericanos; promete viviendas atletas ganen medallas

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 25 de julio 2019-.El director del Instituto Nacional de la  Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, reveló este jueves que visitó esta ciudad para motivar a los atletas dominicanos que participan en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a quienes les adelantó que los ganadores de medallas tendrán sus casas dignas.

“Queremos que aquí en Lima poder llevarnos muchas medallas para que los atletas dominicanos también puedan conseguir más techos dignos y mejorar su situación”, expresó el funcionario público antes de agregar que también estaba allí brindándole su respaldo al ministro de Deportes, Danilo Díaz, y a Luisín Jiménez, quienes, según expresó han realizado un excelente trabajo al frente de los atletas.

Dijo que siempre he estado del lado de los atletas dominicanos y que justamente su presencia aquí es para darle el apoyo “para que hagan lo mejor que tengan que hacer y ganen sus medallas”.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 25 de julio 2019-.

Recordó que 30 atletas que resultaron ganadores de preseas en la pasada edición de estos juegos ya han recibido sus techos.

Dijo que los atletas serán benificiados independientemente del color de la presea obtenida aunque aclaró que las de oro y plata tendrán un matiz especial.

Víctor Estrella, Mayobañex Escoto, director del INVI y Manuel Luna, director de Creso

“No importa el color, pero la de oro y plata son las más importantes y ya entonces las de bronce, daremos siempre el soporte”, explicó Escoto.

La versión número  XVIII de los Juegos Panamericanos inician oficialmente este viernes 26 y concluyen el 11 de agosto.

La República Dominicana tiene una representación de 209 atletas.

Be the first to comment on "Director del INVI visita Juegos Panamericanos; promete viviendas atletas ganen medallas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*