Navarro aboga por que RD esté primero que los intereses particulares

  SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 14 de julio 2019-.  El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, abogó hoy porque el interés colectivo del país esté por encima de las pretensiones particulares, y exhortó a que cada ciudadano se convierta en un firme defensor del mismo, razón por la cual el slogan de su proyecto de Nación será “Primero Dominicana”.

De acuerdo a un comunicado de su equipo de prensa, Navarro manifestó que para generar confianza en la población es necesario demostrar “con cada acción, con cada paso que demos en la política y en la conducción del gobierno que los intereses de la República Dominicana, es decir del pueblo dominicano, están por encima, están primero de cualquier interés de grupo particular, de un sector o un individuo”.

“No es casual que decidimos entonces enviar un mensaje contundente a la nación dominicana que el slogan de campaña del nuevo Presidente de la República será Primero Dominicana”, indicó.

Afirmó que es necesario interiorizar ese principio de “Primero Dominicana” y difundirlo entre los niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

“Cuando estemos hablando entonces del desarrollo económico, primero hay que pensar en la República Dominicana; cuando estemos hablando de protección del medio ambiente, primero tenemos que pensar en nuestro país; cuando estemos pensando en la frontera, primero Dominicana; cuando estemos pensando en infraestructura, primero Dominicana; cuando estemos pensando en el desarrollo de la infancia, primero Dominicana”, expresó.

“Cuando estemos pensando en el desarrollo de las mujeres, primero Dominicana; cuando estemos en el desarrollo de la microempresa, primero Dominicana. En otras palabras, primero nuestro pueblo, primero los valores y principios de nuestro pueblo, primero los intereses colectivos que aseguren que cada acción que haga el gobierno tenga primero a nuestro país”, agregó Navarro.

Recordó que en los últimos años instituciones y organizaciones internacionales se han dedicado a difamar a nuestro país y a crear campañas negativas contra República Dominicana, siendo la última contra nuestra marca internacional que es el turismo y ante las mismas, tenemos que decir: “Primero Dominicana”.

“Tienen que asegurarse que para el 2020 el candidato y el nuevo Presidente lleve en su frente Primero Dominicana. Llevar en su frente Primero Dominicana quiere decir que su historia, su trayectoria, su hoja de servicio den fe y testimonio de que siempre ha puesto los intereses de nuestra nación por encima de sus intereses particulares, de los intereses particulares de su grupo porque siempre tiene Primero Dominicana en su mente”, enfatizó.

El precandidato presidencial planteó que la familia será el centro de todas las políticas públicas de su gobierno, a partir del 2020.

Be the first to comment on "Navarro aboga por que RD esté primero que los intereses particulares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*