Desconocidos matan a tiros a Julio César Reynoso supervisor de bancas de loterías en Sánchez Ramírez

SÁNCHEZ RAMÍREZ.– Desconocidos ultimaron la noche de este lunes a un supervisor de un consorcio de banca de loterías en el distrito municipal El Plantal, provincia Sánchez Ramírez, informaron hoy las autoridades.

El occiso respondía al nombre de Julio César Reynoso Rondón, de 43 años, quien recibió varios impactos de bala por desconocidos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Reynoso Rondón, fue trasladado a la Clínica Dr. Paredes en el municipio de Cotui, donde certificaron su deceso.

Según versiones extraoficiales, el fallecido  era quien recogía el dinero de las ventas del Consorcio de Bancas Don Miguel, donde laboraba como supervisor.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en esa demarcación, manifestaron que ya se inició el proceso de investigación para capturar y someter a la justicia a los responsables.

En tanto, el levantamiento del cadáver fue realizado por el médico legista de esa ciudad y representantes del Ministerio público y el mismo será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF) en la Ciudad de San Francisco de Macorís, para que se le hagan las pesquisas de lugar.

Be the first to comment on "Desconocidos matan a tiros a Julio César Reynoso supervisor de bancas de loterías en Sánchez Ramírez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*