Navarro recibe apoyo de miembros Comité Central, alcaldes y diputados del PLD

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 19 de agosto 2019-.El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, recibió el apoyo de varios miembros del Comité Central de esa organización, así como de alcaldes, diputados y funcionarios del Gobierno que consideran su propuesta de nación como la que mejor sintoniza con las expectativas y aspiraciones del pueblo dominicano.

Entre los miembros del Comité Central del PLD que manifestaron públicamente su respaldo a Andrés Navarro, estuvieron Aquilina Figueroa, Alexander Heredia y Cruz Peguero. Además, el director del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE), Enriquillo Matos y el director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), José Dantés, quienes también son miembros del Comité Central de ese partido.

Asimismo, el diputado Francisco Matos, de Santiago; los alcaldes y directores de Juntas de distritos municipales, Rubén Figuereo de Palo Alto en Barahona; Yomayri Concepción, de Chirino, Monte Plata; Santa de los Santos, de Boyá, Monte Plata; Jeudith Rodríguez, de Pedro García en Santiago y José Nivar, de La Cuchilla, Villa Altagracia.

También apoyaron el proyecto presidencial de Andrés Navarro, el director del Instituto de Bienestar Magisterial (INABIMA), Yuri Rodríguez; el director del Programa de Edificaciones Escolares del Ministerio de Educación, Milton Torres y el director del Programa de Jornada Escolar Extendida del Ministerio de Educación, Giovanni Romero.SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 19 de agosto 2019-.

Be the first to comment on "Navarro recibe apoyo de miembros Comité Central, alcaldes y diputados del PLD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*