Reinaldo Pared Pérez dice sustituirá a Danilo Medina como presidente de la República en el 2020

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 25 de agosto 2019-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, al dirigirse a cientos de jóvenes reunidos en la Casa Nacional de esa organización, manifestó que sustituirá al presidente Danilo Medina como mandatario de la República Dominicana tras comicios del 2020.

“Al presidente Danilo Medina lo sustituí como delegado político ante la Junta Central Electoral en el 1994; lo sustituí como diputado en el año 1996, y al compañero Danilo Medina lo voy a sustituir como presidente de la República el próximo 16 de agosto del año que viene”, indicó Pared Pérez.

Durante el acto, Pared Pérez reiteró que no es “un invento de última hora”, y que se ha ganado sus cargos congresionales gracias al respaldo del partido y del pueblo.

El secretario general del PLD llamó a la juventud no equivocarse y votar por él.

Tras concluir el evento, Pared Pérez reiteró que existe una campaña sucia en su contra, luego de que en las redes sociales circulara una foto montaje donde se observa al precandidato junto a Cesar Emilio Peralta “Cesar El Abusador”, acusado de encabezar una red de narcotráfico.

Be the first to comment on "Reinaldo Pared Pérez dice sustituirá a Danilo Medina como presidente de la República en el 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*