El INVI entrega cuatro viviendas en varios municipios de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 14 de septiembre 2019-. Con el objetivo de continuar reduciendo el déficit habitacional en el país y mejorar la calidad de vida de los dominicanos, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este jueves cuatro casas en varios municipios de la provincia Santo Domingo.

Las viviendas reparadas por el INVI están ubicadas en la comunidad de La Caleta, en Boca Chica; en Pantoja, municipio Los Alcarrizos, y dos en Pedro Brand.

El director Social del INVI, Mario Jacobs, expresó que el compromiso del presidente Danilo Medina es que todos los dominicanos residan en un techo digno “y hoy estamos dando cumplimiento a esa promesa”.

Ramón Dinaldo Santiago, uno de los beneficiarios, dijo sentirse agradecido con la reconstrucción de su vivienda, la cual aseguró estaba en condiciones inhabitable.

“Se le entraba el agua (a la casa). Me siento muy agradecido con todas las personas que han tenido que ver con este proyecto, me siento contento. Nos cambia la vida”, declaró Santiago.

Asimismo, fueron beneficiadas Nanci Batista Guzmán, Martín Bidó García y Elsa de León Domínguez.

Durante las entregas participaron, también, el gerente Social del INVI, Franklin Pacheco y Abraham Martínez, asistente del director.

Be the first to comment on "El INVI entrega cuatro viviendas en varios municipios de Santo Domingo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*