Gonzalo Castillo afirma su triunfo en primarias “no lo detiene nadie”

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 30 de septiembre 2019– El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo manifestó este lunes que su triunfo en las primarias del seis de octubre “no lo detiene nadie porque cuenta con el favor de la mayoría del pueblo dominicano”.

El exfuncionario se expresó en estos términos durante el acto de apoyo del Bloque Progresista, realizado en Blue Mall.

Asimismo, indicó que en caso de que perdiera las primarias del seis de octubre, sería el primero en llamar al expresidente Leonel Fernández para felicitarlo.

“En el caso de que perdiéramos las primarias del seis de octubre, seremos el primero en llamar a nuestro oponente y ponernos en la primera línea de apoyo, para que el PLD siga gobernando los destinos del país”, sostuvo Castillo en

El exministro de Obras Públicas se expresó en estos términos luego de que al exmandatario se le preguntara en una entrevista en un programa de televisión si lo apoyaría en caso de ganar las primarias, a lo que Fernández no quiso referirse.

“Si soy yo quien gana las primarias del PLD, espero que tengan la humildad, sencillez, y la grandeza de reconocer mi triunfo. Y les digo que se vayan preparando, porque les voy a ganar por más de 20 puntos porcentuales las primarias del próximo domingo”, indicó Castillo.

En el acto anunciaron su respaldo a Castillo los partidos Acción Liberal (PAL), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiano (UDC), Demócrata Popular (PDP), Revolucionario Independiente (PRI), Moda y Socialista Verde de la Rep. Dom (PASOVE) y los movimientos Directorio  Presidencial Balaguerista y Balagueristas Auténticos.

Be the first to comment on "Gonzalo Castillo afirma su triunfo en primarias “no lo detiene nadie”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*