Jochy Santos entierra “Divertido”; llegará en octubre con “Es Temprano Todavía”

-SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 05 de septiembre 2019- Mucha gente pensó que la entrada de Jochy Santos a Color Visión le daría continuidad a Divertido Con Jochy, programa que ya tenía más de dos décadas siendo uno de los espacios más exitosos de la televisión dominicana, pero no fue así, ya que a partir del mes de octubre llega la propuesta “Es Temprano Todavía”.

“Anuncio el cierre de la etapa del programa divertido, creo que ya Divertido como plataforma de comunicación cumplió”, añadió en un encuentro de prensa.

Santos iniciará a partir de octubre su nuevo programa “Es temprano todavía con Jochy Santos”, el cual se transmitirá los martes, a las 9 de la noche, por Color Visión.

“Todo lo que se produjo en el canal, realmente fue que no pudimos compaginar la estrategia que nosotros mismos queríamos, porque desde hace tiempo nosotros mismos pensamos que el programa divertido tiene un swing como para un programa de noche”, hablando de su salida de Telemicro.

Hace algunos días Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión informó que el productor y presentador de televisión, Jochy Santos firmó un contrato con esa planta televisora para la producción de su programa “Divertido con Jochy”.

Be the first to comment on "Jochy Santos entierra “Divertido”; llegará en octubre con “Es Temprano Todavía”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*