Leonel Fernández: Estamos en cuenta regresiva de lo que será un triunfo arrollador; en 2020 seguimos “volao”

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 22 de septiembre 2019-.El ex presidente Leonel Fernández inició hoy los recorridos barriales en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y Santiago, y destacó que los mismos son para sellar la victoria de cara a las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pautadas para el 6 de octubre.

Fernández inició en el sector Miramar con la juramentación de seguidores en la estructura que ha denominado “la fuerza del pueblo” e incluyó los sectores Los Ríos, Cristo Rey y Simón Bolivar, donde señaló que todas las encuestas independientes lo sitúan como ganador con una amplia ventaja.

Reiteró que esa fuerza está integrada por trabajadores, amas de casa, profesionales, comerciantes, dirigentes comunitarios, jóvenes y mujeres en todo el país, que han decidido cerrar filas para apoyar su candidatura.

Tras su anuncio de juramentaciones barriales, manifestó que en lo que resta de precampaña hará lo propio en los barrios de la provincia Santo Domingo, circunscripciones del Distrito Nacional y la ciudad de Santiago.

En las juramentaciones participan dirigentes de juntas de vecinos, peledeístas de otras tendencias y líderes comunitarios, quienes manifiestan su deseo de que Fernández vuelva a presidir los destinos del país, según reseña un comunicado de prensa enviado a este medio.

“Estamos en conteo regresivo de lo que será el triunfo arrollador del próximo 6 de octubre. Es la fuerza del pueblo que va a vencer en las primarias y en el 2020 seguimos volao”, indicó Fernández.

En su recorrido de este domingo, el precandidato peledeísta estuvo acompañado del ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del PLD, Rafael Alburquerque; Bautista Rojas Gómez, coordinador operativo del Proyecto Leonel 2020; el precandidato a senador por el Distrito, José Manuel Hernández Peguero; el precandidato a alcalde por el Distrito, Freddy Pérez; y su hijo Omar Fernández.

En Los Ríos, Fernández tomó el juramento en El Sol Jonathan Car Wash; en Cristo Rey, en el Club Payero, en la avenida Nicolás de Ovando esquina 43. En el Barrio 24 de Abril en el Club Simón Bolívar, C/30 de Mayo casi esquina Ovando.

Be the first to comment on "Leonel Fernández: Estamos en cuenta regresiva de lo que será un triunfo arrollador; en 2020 seguimos “volao”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*