MINERD entrega más de 300 butacas a escuela Fernando Alberto Defilló

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 20 de septiembre 2019-. -El Ministerio de Educación (MINERD) suministró unas 300 butacas a la escuela Fernando Alberto Defilló, ubicada en Los Frailes, Santo Domingo Este, para que los estudiantes reciban docencia en condiciones adecuadas.

La entrega de las butacas fue materializada por instrucciones del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, quien dijo realizar las gestiones de lugar para que los estudiantes estén cómodos cada momento que se encuentren en los centros escolares.

Peña Mirabal informó, además, que en los próximos días serán distribuidas miles de butacas en distintos centros educativos del país, donde la matricula estudiantil se ha incrementado de manera significativa.

“Hemos registrado un aumento considerable de nuevos estudiantes en las escuelas. Esta realidad evidencia el impacto de la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina y las ventajas de la Jornada Escolar Extendida”, precisó el Ministro de Educación.

Mientras que Ronald Cristian Santana, Director Regional 10 Santo Domingo, dijo que se espera la entrega de miles de butacas por parte de suplidores para distribuirlas a diferentes centros educativos.

Se recuerda que padres habían denunciado la falta de butacas a pesar de que el año escolar se encontraba en proceso.

Be the first to comment on "MINERD entrega más de 300 butacas a escuela Fernando Alberto Defilló"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*