Comité Político propone a Temo Montás como presidente interino del PLD

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 24 de octubre 2019-.El Comité político propuso este jueves a Temistocles Montás para ser el presidente interino del partido de la Liberación Dominicana.
Tras la reunión del Comité Político que realizó por más de tres horas, el secretario general Reinaldo Pared Pérez lo tratado en dicho encuentro.
Pared Pérez informó que el primer punto tratado sobre la representación de la COPPPAL, debido a la renuncia del PLD de Manolo Pichardo quien salio a formar parte del La Fuerza del Pueblo.
El miembro del Comité Político informó que se decidió escoger a Julio César Valentín y a Rafael Méndez para que representen al PLD en ese organismo.
Los miembros del CP del PLD también recibieron una solicitud de Bidó Medina, para que por razones de salud, su padre sea liberado de esa responsabilidades como miembro y se ha dejado como miembro Ad vitam.
El organismo también aprobó todas la renuncias que presentaron de forma escrita y vía los medios de comunicación y acordó convocar para el próximo lunes al Comité Central en la Casa nacional a la 4 de la tarde.
Reinaldo Pared aclaró aun no se han cuantificado las vacantes dejadas libre tras al renuncias de Leonel Fernández, aunque aclaró que le partido de gobierno se está recomponiendo.
Los miembros del organismo pidieron además abrir el padrón para recibir nuevos ingresos.
Asimismo, se anunció que el Comité Político se volverá a reunir el próximo martes a las 7 de la noche.

Be the first to comment on "Comité Político propone a Temo Montás como presidente interino del PLD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*