JCE dice ha contado manualmente 52.36 % de votos del nivel presidencial del PLD

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 10 de octubre 2019-.La Junta Central Electoral (JCE), encabezada por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, informó la mañana de este jueves que hasta el momento el conteo manual del 100% de los votos emitidos en el Nivel Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alcanza un 52.36%.

En ese sentido, el órgano electoral precisó mediante un comunicado que ese porciento alcanza un total de tres mil 860 mesas completadas de las siete mil 372 que fueron instaladas en las Primarias Simultáneas del pasado domingo 06 de octubre.

Igualmente, la institución informó que en 72 Juntas Electorales ha concluido el proceso de conteo manual de forma satisfactoria.

El número de mesas faltantes que deben concluir dicho conteo el día de hoy jueves, hasta las 6:00 de la tarde, es de 3,512 mesas electorales.

JCE

@juntacentral

📡 [AHORA] Conteo manual del Nivel Presidencial de Primarias Simultáneas concluyó en 72 Juntas Electorales, para un total de 3,860 mesas con conteo completado, equivalentes al 52.36% del total de las 7,372 mesas distribuidas a nivel nacional.

196 personas están hablando de esto

 

Be the first to comment on "JCE dice ha contado manualmente 52.36 % de votos del nivel presidencial del PLD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*