Alcalde Abel Martínez acude en auxilio moradores Hato Mayor y Callejón Los Gómez, Gurabo

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, estuvo cara a cara con los comunitarios del barrio Hato Mayor, en la zona Sur del municipio y los del Callejón Los Gómez, de Gurabo, en ambas comunidades dirigió personalmente los trabajos para la construcción de un peatón en hormigón armado en la primera demarcación y el asfaltado del Callejón Los Gómez.

Los moradores de allí llevaban toda la vida sin pavimento en sus principales vías, por lo que el alcalde Martínez dispuso la solución definitiva a los problemas que confrontaban los comunitarios de las dos jurisdicciones con el lodo y el polvo, situación con la que convivían desde siempre.

En Hato Mayor, se construyó un peatón en hormigón con una extensión de 144.09 metros cuadrados de vía de carretera, utilizando malla electrosoldada para darle mayor resistencia y durabilidad, poniendo fin al calvario que representaba su principal vía de acceso.

“Ellos se acercaron a nosotros hace una semana, nos plantearon el problema, acudimos a ver la situación por la que estaban atravesando y gracias a Dios que nos puso en su camino y pudimos darle respuesta inmediata y estamos aquí supervisando los trabajos y cumpliendo con el compromiso asumido con la comunidad”, dijo el alcalde Abel Martínez, mientras las brigadas ejecutaban la obra.

Mientras que en Los Gómez, de Gurabo, se colocó asfalto a 337.5 metros cuadrados con espesor de dos pulgadas y el antiguo callejón fue transformado en una calle asfaltada que viene a elevar la calidad de vida de los pobladores de esa comunidad, que nunca había tenido su principal calle asfaltada.

Los trabajos fueron ejecutados a través de la Oficina de Obras Publicas Municipal, que dirige la ingeniera Leonela Massiel Espinal, que cumpliendo las instrucciones del alcalde Abel Martínez, viene dando respuesta a demandas de los comunitarios de Gurabo, donde se han construidos varios peatones y otras importantes obras.

Los moradores de las comunidades beneficiadas agradecieron al ejecutivo municipal, el que haya respondido a reclamos que se habían prolongado por décadas, sin que ninguna administración municipal, se interesara en solucionar los graves problemas que generaban la falta de acondicionamiento de sus vías de acceso.

Be the first to comment on "Alcalde Abel Martínez acude en auxilio moradores Hato Mayor y Callejón Los Gómez, Gurabo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*