Alcaldía Santiago selecciona finalistas “Talento de Corazón” gran final será en enero 2020

Santiago. -La Alcaldía de Santiago, seleccionó los finalistas que participarán en la gran final del concurso “Talento de Corazón”, iniciativa del alcalde Abel Martínez, desarrollada a través de la Dirección de Cultura Municipal, para impulsar los jóvenes nuevos talentos de los diferentes barrios y sectores del municipio de Santiago de los Caballeros.

Los finalistas fueron escogidos entre más de setenta y cinco jóvenes en una ronda semifinal celebrada en el Anfiteatro del Ayuntamiento de Santiago, donde pudieron demostrar sus mejores destrezas en las categorías, infantil y adultos en las áreas de canto, baile y actuación.

Los finalistas elegidos en el renglón infantil en la categoría de baile son, Flash Dance y Laura Pichardo, en actuación Sherline Alcántara y en canto fueron seleccionados Daniela Delgado, Luis David, Nicaury Pérez, Robert Cabrera, Naydelin Jiménez, demostrando gran talento.

Asimismo, en adultos, categoría canto fueron electos Alberto Fondeur, Addy Núñez, Adriana Martínez, Alexander Santos, Amalia Pérez, Ana Luisa Cruz, Arnaldo Lucerna, Carolai Betances, Cristal y Wandy, Dannerys Martínez, Izar Salas, Junior Cruz, Keury Hernández, Magalys Lugo, Paola Wilbert, Raymond Beato, Víctor de la Cruz, Venus, Noemy Tavarez, Leonardo Gil, Elizabeth Álvarez y Ana Rodríguez.

Mientras que en adultos, categoría actuación, quedaron Arlys Arias, Israel Cabral, Iván Weber, Joely Mena y Grupo, Jeniffer Mena y Grupo, Jhon Cruz, Wilmy Valerio, Nicole Maria Sosa, Enealitt Toribio, Wilmy Tavarez, Yonolis De Reyes y en adultos, categoría baile, fueron seleccionados Hermanos Cruceta, Karla Mena y Grupo, Andrea Ulloa y Grupo, Noelis López y Grupo, WP Production, Jordi Díaz y Grupo, Yuli Massiel y Wilson Gómez, Ronny Rosa, The Hommies y Laura Ramos y grupo.

La gran final de “Talento de Corazón”, con el lema “Tú puedes ser nuestra próxima Estrella”, en la que los finalistas ganadores recibirán premios en efectivo en cada renglón, será celebrada el 17 de enero 2020, en la explanada del parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración, con majestuoso montaje de tarima, luces, sonido y efectos especiales.

Entre los premios habrá tres ganadores de 100 mil pesos cada uno, tres ganadores de 75 mil pesos para cada finalista y tres premios en efectivo de 40 mil pesos a cada uno de los que alcancen las mayores puntuaciones distribuidos entre los tres primeros lugares de las tres categorías.

Para la selección de los talentos que participan y los que participaron en este concurso, la Alcaldía de Santiago, montó escenarios en diversas comunidades, concitando un gran interés en jóvenes de ambos sexos que demostraron su talento en el canto, baile y actuación, aptitudes que fueron evaluadas por un jurado calificador.

Be the first to comment on "Alcaldía Santiago selecciona finalistas “Talento de Corazón” gran final será en enero 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*