Dominicana es galardonada ‘periodista del año’ en Nueva York

Karolina Martínez Medina, periodista dominicana, fue galardonada anoche como ‘periodista del año’, por su desempeño periodístico en Nueva York, ciudad estadounidense en la que está radicada desde 2015.

La premiación USA New York Music Awards fue celebrada con el objetivo de reconocer el talento y la dedicación de periodistas hispanos y latinos que representan medios estadounidenses y con su labor informativa y de comunicar, sensibilizan a diario a las masas, audiencias.

Martínez Medina expresó sentirse honrada y agradecida por su premiación y a su vez, recordó su agradecimiento a Dios, a la familia y a los organizadores de Afortunado Entertaiment, bajo el empresario Stanley Afortunado, reTrabajó como periodista en los canales CERTV, canal 4, Televida, canal 41, de la Iglesia Católica.
Superación
Psicóloga de profesión, la periodista oriunda del sector capitalino Las Cañitas, en Santo Domingo, ha desarrollado trabajo social y voluntariado en su comunidad, además de formarse como productora y realizadora de medios audiovisuales en el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).alizador del premio cada año.

Fue egresada del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP), siendo meritoria y donde fungió como facilitadora de Fotoperiodismo por siete años. Con expertis en comunicación y relaciones públicas en instituciones gubernamentales.
Sus padres, Félix Antonio Martínez, dedicado al deporte y Carmen Medina, alfabetizadora. Sus hermanos son Carol, Hatuey y Enriquillo. De su padre, heredó el amor por el karate, donde fue selección distrital y nacional y subcampeona en La Romana, disciplina que fomentó desde los 11 años, destacando como cinturón negro por el padre del Karate dominicano, Miguel Peña. Ha tenido una valiosa participación en la Pastoral Juvenil, fue nominada a Premio Nacional de la Juventud.
Afirmó que su inspiración diaria la provocan sus tres hijos y se siente amada y apoyada por su pareja con quien labra el camino de la familia todos los días, y de quien recibe ánimos para continuar en sus metas y proyectos. Es una joven emprendedora que además se dedica a la bisutería y comercio.
En ese sentido, a diario la mujer dominicana se supera en los ámbitos sociales como una manera de ser ejemplo para su familia, motivación para las futuras generaciones y de regalarse la satisfacción de aportar a importantes transformaciones del diario vivir, en el mundo, por medio de su intervención en los medios masivos.

Temas

Actualidad Nueva York Periodismo Periodistas

 

Be the first to comment on "Dominicana es galardonada ‘periodista del año’ en Nueva York"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*