El Movimiento Rebelde respalda alianza con el PRM y otras organizaciones

El Movimiento Rebelde apoya y auspicia las alianzas conyugales que actualmente se realizan desde la plataforma JUNTOS PODEMOS Y ALIADOS Y EL PRM Y ALIADOS Y OTROS SECTORES para garantizar producir un cambio posible en el Congreso Nacional y de ser posible en los Ayuntamiento y el poder ejecutivo.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 16 de noviembre 2019.-Esta es la vía para sacar del congreso y del palacio Nacional y los Ayuntamientos posibles a las peores MAFIAS que han dirigido y dirigen nuestro país. De no ser así preparémonos para la continuidad del trujillismo del siglo 21 con los mayores niveles de corrupción e impunidad y SICARIATO en la República Dominicana y entonces malaya sea.

Ya sabemos que para sacar a Balaguer del poder en el 1978 El Moreno desde antes y Peña Gómez después tuvo que producir la unidad más increíble desde el RADICAL MPD de la época y el mayor partido de masas después del PRD ; pasando por PRD hasta Elias Wessin y otras expresiones de la ultra derecha. Don Antonio Guzmán digirió uno de los mejores y decentes gobiernos de nuestro país. A los MPD de ese momento nos estigmatizaron hasta el infinito.

Dimos el paso correcto y el País respiró un sentimiento de cambio y de hecho las libertades y otras conquistas sociales, económicas y políticas fueron mejores para el pueblo dominicano. Con nuestra propias ideas y nuestra mochila diferenciada ASUMIMOS; APOYAMOS ; AUSPICIAMOS Y TRABAJAREMOS PARA EL CAMBIO.

El Movimiento Rebelde siempre ha estado en la oposición firme y contundente frente a todos los gobiernos desde 1995 hasta la fecha, con un breve espacio en el gobierno de Hipólito Mejía.

Hemos sido asesinados por SICARIOS DE EL PRESENTE GOBIERNO Y GOLPEADOS SIN PIEDAD . Al mismo tiempo hemos enfrentando todas las mafias palaciegas y sus aliados que TIENEN UN ROBO DE MÁS DE 117 MIL MILLONES DE PESOS AL AÑO CONTRA EL PUEBLO MÁS POBRE Y LA CLASE MEDIA. No auspiciaremos ningún tipo de impunidad Y CORRUPCIÓN presente NI PASADO NI FUTURO.

Pero muy claro aprendíamos con el Moreno (Maximiliano Gomez) cuál era y es el sujeto concreto del poder hegemónico que HAY QUE TENER COMO BLANCO FUNDAMENTAL A DESPLAZAR DEL PODER.

Be the first to comment on "El Movimiento Rebelde respalda alianza con el PRM y otras organizaciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*