Senador Dionis Sánchez, el egresado más destacado de 1,321 que se graduaron de maestrías en la UASD

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 30 de noviembre 2019El senador Dionis Sánchez (PLD, Pedernales) fue el maestrante que alcanzó la mayor calificación de un grupo de 1,321 que graduó la Universidad Autónoma de Santo Domingo en distintas maestrías.

De acuerdo con una nota de la academia, el legislador, finalizó la maestría Profesionalizarte en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, con un promedio de 98,15 puntos.
Poe los 1,321 egresados, cuatro pertenecen a la Facultad de Arte, 60 a Ciencias, uno a Agronomía y Veterinaria, 206 a Ciencias de la Educación, 139 Ciencias Económicas y Sociales, 168 Ciencias Jurídicas y Políticas, 545 Ciencias de la Salud, 158 Humanidades y 40 de ingeniería y Arquitectura, detalló la UASD en una nota de prensa.r eso le correspondió el honor de pronunciar el discurso en representación de los demás profesionales.

Los egresados cursaron las maestrías en Historia Dominicana; Antropología, Estudio de las Antillas Mayores, Literatura, Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español, Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés, Psicología Clínica, Psicología Organizacional, Gestión Humana y en Psicología Escolar
También, maestría en Relaciones Públicas; Auditoría y Seguridad Informática, Física, en Matemática Pura, Química Ambiental, Química para Docentes, en Auditoría y Seguridad Informática, Administración, Administración Empresarial, Auditoria Interna, en Contabilidad Tributaria, Diseño y Análisis de Investigación, en Gestión de Recursos Humanos y en Negocios y Relaciones Económicas Internacionales.
te puede interesar
Tras disgusto por descuento en salarios, rectora de la UASD anuncia beneficios para profesores
Igualmente maestría en Derecho Bancario y Financiero, Derecho Civil y Procedimiento Civil, Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, Derecho Familiar, Derecho Inmobiliario, Derecho Laboral, Derecho Consular, Derecho Penal, Derecho Administrativo y Derecho y Relaciones Internacionales.
Maestría en Prevención de Riesgos Laborales, en Administración de Construcción, Mercados Eléctricos, Anestesiología, Cardiología, Cirugía Dermatológica, Cirugía General, Emergencias, entre otras.

Temas

Dionis Sánchez Graduaciones Maestrías Santo Domingo Senado

 

Be the first to comment on "Senador Dionis Sánchez, el egresado más destacado de 1,321 que se graduaron de maestrías en la UASD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*