Abinader acusa a la JCE de acomodar la ley a beneficio del poder

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 01 de diciembre 2019.-El candidato presidencial Luis Abinader acusó a la Junta Central Electoral acostumbrarse a acomodar la ley a beneficio de quienes están en el poder político y que por esa razón ha perdido cada vez más credibilidad.
La acusación la hizo el candidato opositor, representado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de partidos y agrupaciones políticas, durante un recorrido por varias provincias de la Línea Noroeste.

Abinader se quejó de que incluso han solicitado que se corrijan una serie de situaciones que incumplen la ley, y puso el ejemplo de que la Junta cerró el padrón electoral a destiempo sin ofrecer ninguna explicación hasta el momento.

“Una vez más están acomodando la ley para servirle al poder, pero yo les digo a ellos y les advierto también, a ellos y al poder, no importa lo que hagan, si intentan utilizar los recursos (del Estado) los vamos a enfrentar por las vías que sean. Nada detiene el cambio que crece todos los días en la República Dominicana”, manifestó Abinader.

Be the first to comment on "Abinader acusa a la JCE de acomodar la ley a beneficio del poder"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*