Abinader promete construir presas de Ámina y Guayubín

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 13 de diciembre 2019.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados Luis Abinader prometió este viernes que de llegar al poder hará construir las presas de Ámina, Valverde, y Guayubín, Montecristi, y convertirá el puerto de Manzanillo en uno de los principales del Caribe.
“Esas obras se iniciarán junto a otras de mediana y pequeña envergadura que serán emprendidas inmediatamente inicie el gobierno del cambio, que no son ilusiones o proyectos aéreos sino obras concretas para las cuales tenemos ubicados los fondos para su inicio y conlulsión”, expuso Abinader en un acto con candidatos del PRM del noroeste del país, reseñado en una nota de prensa.

Adelantó que tiene muchos proyectos específicos para ejecutar entre el Gobierno y el sector privado, que generarán un extraordinario dinamismo que incrementará la actividad económica, incluyendo un florecimiento del empleo, las industrias, agroindustrias, el comercio y las micro, pequeñas y medianas empresas.
Abinader exhortó a los candidatos municipales a trabajar con optimismo por la victoria que les espera, para lo cual deben redoblar las tareas de promover el mensaje del cambio y las propuestas de cambio que traerá la gestión de gobierno en sus respectivos municipios.
“Las encuestas nos pueden posicionar por las nubes, como está ocurriendo ahora en todo el país, pero nada de triunfalismos, compañeros y compañeras, eso lo que quiere decir es que debemos arreciar el trabajo que nos llevará a garantizar la victoria”, dijo el candidato presidencial.EFE

Be the first to comment on "Abinader promete construir presas de Ámina y Guayubín"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*