Celebrarán la bachata con gran espectáculo

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 16 de diciembre 2019.-El país sigue la fiesta por la declaración de la Bachata y el baile de Bachata como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Esta mañana durante una rueda de prensa en la Cancillería de la República, el canciller Miguel Vargas Maldonado anunció que para el primer trimestre del 2020 se realizará un gran espectáculo en el que participarán los más importantes bachateros del país.

“Nos comprometemos a hacer un gran evento el próximo trimestre. Allí podremos escuchar a todos los músicos y compositores de este género. Este es un momento histórico para la República Dominicana. La bachata tiene vida y sentimiento. Somos un pueblo orgulloso de nuestras raíces y hemos hecho grandes aportes a la humanidad”,

expreso Vargas Maldonado.
Durante el acto de celebración estuvieron presentes el ministro de Cultura, Eduardo Selman y El Embajador dominicano ante Unesco, José Antonio Rodríguez. Además, se integraron a la celebración los bachateros, José Manuel Calderón, Luis Segura, Kiko Rodríguez, El Chaval de la bachata, Raulín Rodríguez y Víctor Víctor.

Be the first to comment on "Celebrarán la bachata con gran espectáculo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*