Dirección de Comedores lamenta accidente durante preparativos para evento navideño

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 04 de diciembre 2019.-La Dirección General de Comedores Económicos del Estado manifestó este miércoles que lamenta el incidente ocurrido la noche del martes, durante los preparativos para la celebración de su fiesta de navidad, la cual debió ser suspendida por lo ocurrido.
“En ese sentido, ofrecemos nuestras condolencias a los familiares del joven que falleció mientras recibía atenciones médicas, así como apoyo y colaboración para con los heridos que se encuentran en recuperación de las lecciones”, indica la entidad en un comunicado.

De acuerdo al referido comunicado de prensa de la institución, el accidente ocurrió mientras el personal levantaba una viga de metal e hizo contacto con un tendido eléctrico, ocasionando el lamentable suceso.
De inmediato, los jóvenes fueron socorridos y trasladados en unidades del 9-1-1 a diferentes hospitales de la ciudad, y hemos estado muy pendientes de la situación de cada uno de ellos.
La entidad sostuvo que Delvi Rafael Betances, de 30 años, murió cuando el andamio que preparaba para la colocación de la carpa hizo contacto con el cable eléctrico, mientras que los lesionados son José Daniel Ottenwalder, Junior Antonio Germán Mota, Jorge Luis Toribio Paulino, José Radhames Paulino y Richard Andrés Gómez Luna.
“Aclaramos que los jóvenes involucrados en el accidente fueron subcontratados por una de las empresas que ofrecía servicios de transporte. Estaremos brindando apoyo en gesto de solidaridad a los afectados y sus familiares”, sostuvo.
Ante un hecho de esta magnitud, la Dirección General de Comedores Económicos decidió suspender, hasta nuevo aviso, la celebración navideña pautada.

Be the first to comment on "Dirección de Comedores lamenta accidente durante preparativos para evento navideño"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*