INVI dará “gracia navideña” de hasta un 60 % de descuento a clientes con atrasos

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 04 de diciembre 2019.El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, informó este miércoles que la entidad emitirá una gracia navideña de hasta un 60 % de descuento a clientes con atrasos en su crédito.
En visita a El Gobierno de la Mañana, de la Z101, el funcionario agregó que quienes se pongan al día con el referido 60 %, y desean saldar la deuda, recibirán otro 40 % adicional para mayor facilidad de honrar su compromiso crediticio con el INVI.

Aprovechar para decirles a los adquirentes de apartamentos y casas del INVI, que iniciamos una gracia navideña, en la cual tienen la oportunidad de las deudas que están atrasadas, van a recibir un 60 % de descuento. Si se ponen al dia con ese 60 % de descuento, y deciden liquidar, tienen un 40 % adicional del capital no vencido”, indicó Escoto.
Mayobanex Escoto adelantó que la oferta de Navidad es motivada debido a que del 16 al 20 de diciembre la entidad estatal estará entregando unos 800 títulos de vivienda, además, del 15 20 de enero del próximo aña también se entregarán otra cantidad considerable del documento de propiedad.

En palabras del titular del INVI, en la actualidad existen proyectos de viviendas. Uno de 112 apartamentos en Miches, provincia El Seibo, el cual está listo para la entrega, así como un segundo complejo de otros 96 en la provincia Duarte en fase de terminación.
Sostuvo que también en las provincias de Barahona e independencia se construyen proyectos de 96 y 64 apartamentos, respectivamente. En tanto que en Angelina, Cotui, están casi listos para entre otros 96 apartamentos más.
Dentro de los proyectos que el INVI también contruye apartamentos se encuentra Las Matas de Santa Cruz, Yaguate, San Cristóbal, Monte Llano y Santo Domingo Norte.

Dijo que el INVI culminará el año 2019 con más de 700 soluciones habitacionales entregadas, así como unas 2 mil 855 reparaciones. En ese sentido, Escoto precisó que se realizaron mil 233 soluciones sanitarias.
De acuerdo con el director del INVI, unas 27 mil familias han sido impactadas por las soluciones en diferentes renglones que ofrece el órgano estatal.

Be the first to comment on "INVI dará “gracia navideña” de hasta un 60 % de descuento a clientes con atrasos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*