Julio Encarnación presentó a Maritza Fanit como su compañera de boleta a la alcaldía

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 01 de diciembre 2019.-El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Julio Encarnación, presentó a Maritza Fanit, como su compañera de boleta a la alcaldía de Santo Domingo Norte.

Encarnación destacó «la lealtad, el trabajo tesonero y la honestidad de Fanit, de quien dijo ha sido una dirigente política y comunitaria vinculada a las mejores causas de su municipio».
Dijo que junto a fanit desarrollarán un amplio plan de trabajo en el que contemplan brindar mayores oportunidades a las mujeres y a los jóvenes del municipio. Ademas de que recorrerán todo el municipio en busca de los votos “hasta debajo de la tierra a fin de que el PRD puede volver a conquistar esa importante plaza.
El candidato a alcalde llamó a la militancia perredeísta de esta demarcación a integrarse a los trabajos de forma entusiasta y masiva para que en febrero próximo puedan ganar las elecciones municipales y desde el ayuntamiento hacer una gestión local “como nos enseñó nuestro máximo líder José Francisco Peña Gómez, por y para la gente”.
También exhortó a los jóvenes a trabajar sin descanso para construir su liderazgo en sus respectivas comunidades, al tiempo que advirtió será garante para apoyar los líderes locales y de esta forma evitar que “bucaneros y filibusteros” crucen el puente para “robarse los recursos del cabildo para vivir en el Distrito Nacional, mientras el municipio permanece abandonado”.

Be the first to comment on "Julio Encarnación presentó a Maritza Fanit como su compañera de boleta a la alcaldía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*