Amara busca un nuevo equipo de baile y da a conocer requisitos para audicionar

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 07 de enero 2019.–Si eres un bailaría profesional no dudes en contactar a esta artista. La cantante urbana Amara La Negra anda en busca de un nuevo equipo de baile en Miami y para ello convocó a una aufición para los interesados.

Entre sus requisitos deben ser bailarines profesionales masculinos y femeninos, mayores de 18 años y además llevar curriculum de baile y “tiro en la cabeza”.

“AUDICIONES🚨 buscando un nuevo equipo de baile en Miami Deben ser bailarines profesionales mayor de 18+ por favor traer su resume y fotos para más información contactar por DM a @nextleveldanceco”, escribió en su cuenta de Instagram la artista dominicana residente en los Estados Unidos.

El día de ayer, la artista anunció que ha iniciando el año, lcon su protagónico en la película “Fall Girls”, dirigida por el estadounidense Chris Stokes. La misma está la plataforma Netflix

La también actriz será la presentadora del “Bascktage hot” del reality de Univisión “Mira Quien Baila All Star”, que inicia el próximo 12 de enero.

Be the first to comment on "Amara busca un nuevo equipo de baile y da a conocer requisitos para audicionar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*