Buhoneros resaltan apoyo alcalde Abel Martínez al centro histórico dicen debe continuar en cabildo

Santiago.-Comerciantes agrupados en la Asociación de la Plaza de Buhoneros Lorenzo Vargas, de esta ciudad destacaron el apoyo que está recibiendo el Centro Histórico de Santiago, por parte del alcalde Abel Martínez, donde operan cientos de negocios que contribuyen al desarrollo económico de la ciudad.
Rafael Betances, vice presidente de dicha asociación, explicó que la gran gestión del alcalde Abel Martínez, ha permitido la dinamización del comercio que opera en la importante plaza y otras arterias del casco urbano de la ciudad corazón, zona que se mantiene completamente limpia durante el día y la noche.
“Hay que destacar la gran labor de limpieza que ejecuta la Alcaldía, en esta gestión de Abel Martínez, lo que ha permitido una mejoría importante del medio ambiente, dejando atrás el abandono y todo ha mejorado en un cien por ciento”, expresó el dirigente.
Dijo que para los comerciantes que operan en la zona, era un dolor de cabeza el cúmulo de basura que existía en el centro histórico y que a la llegada de Abel Martínez, todo se regularizó y la ciudad luce limpia y bonita y eso atrae a más clientes a sus negocios y dinamiza la economía.
El señor Betances, mejor conocido como Felo Plata, se identificó con la continuidad del alcalde Abel Martínez, al frente del Ayuntamiento de Santiago y dejó claramente establecido que Martínez, debe seguir como alcalde, porque ha hecho una buena gestión.
La plaza Lorenzo Vargas, está ubicada en los alrededores del Mercado Modelo en el centro de la ciudad y aloja a decenas de buhoneros que realizan sus labores comerciales ofreciendo diversas mercancías con lo que se ganan el sustento de sus familias.

Be the first to comment on "Buhoneros resaltan apoyo alcalde Abel Martínez al centro histórico dicen debe continuar en cabildo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*