Cantante Justin Bieber revela padece una enfermedad incurable

El cantante Justin Bieber confirmó este miércoles que padece de una enfermedad incurable, tras las constantes críticas que sus fans les han hecho de su aspecto físico a través de la red social Instagram.
Bieber confesó que padece la enfermedad de Lyme, un mal infeccioso que se contrae por la picadura de garrapata, además de mononuclosis crónica.
La celebridad de 25 años escribió para sus seguidores que le atacan: «Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme», escribió el cantante canadiense.
«No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud», continuó.
«Han sido unos años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca», exclamó la estrella.

Be the first to comment on "Cantante Justin Bieber revela padece una enfermedad incurable"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*