Juliana habla de su posible retorno a la música y los amigos que se fueron por su situación

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 15 de enero 2020. –La artista Juliana confesó que ya puede cantar, porque su condición de salud ha cambiado para bien, pero entiende que se debe tomar su tiempo para volver a los escenarios.

“Puedo cantar, pero me voy a tomar mi tiempo. Quiero recuperarme, quiero construir mi fortaleza de nuevo, porque como tengo tanto tiempo en mi casa sentada, prácticamente sin hacer ningún tipo de actividad física eso me afecta en mi desempeño artístico.

Precisó que, en lo artístico, estos meses venideros son cruciales para ella porque vienen muchas cosas nuevas, ya que le toca volver al estudio a grabar, volver al proceso creativo, hacer videos y además planea crear una fundación para apoyar a personas con cáncer.

Precisó que muchas personas que quizá no son tan cercanas a ella se mantuvieron pendientes, pero hasta cierto punto se sintió decepcionada, porque compañeros de la industria solo ponían post en sus Instagram, pero nunca la llamaron.

No quiso mencionar nombres porque entiende que no vale la pena hacerlo, porque se ha juntado con ellos en algunas ocasiones.

“Hay gente que a raíz de mi situación se alejaron, pero hoy tengo un círculo de amigos más sólido. Muchos volvieron a mi vida y otros ya no están y le dio las gracias a dios porque tengo una visión de vida diferente y mi definición de amistad ha cambiado por completo”.

Así le descubren el cáncer de mama

La artista Juliana O’neal contó que en noviembre de 2017 se fue a Estados Unidos a hacerse un chequeo rutinario para saber cómo estaba evolucionando el otro cáncer que tenía y es ahí cuando los médicos descubren que padecía de cáncer de mama.

Quizá si yo hubiera pospuesto eso y no hubiese optado por hacerme ese estudio, que no lo hacen en este país, tal ves no me hubiera dado cuenta en ese momento”, dijo la cantante.

Entrevistada en el programa De extremo a extremo por las comunicadoras Carolin Aquino y Nahony Reyes, la cantante confesó que la esperanza nunca se le fue, pero sí hubo días que no quería ni levantarse de la cama. “Yo lloro, yo me quejo y cuestiono mucho a Dios y le pregunto y le pido perdón también, porque yo le preguntaba, pero Dios mío, la vida allí afuera sigue y yo aquí postrada en una cama”.

Medicamentos por cinco años

Por los próximos cinco años tendrá que tomar uno medicamentos que son un poco fuertes, claro que le gustaría tener una familia, pero luego de que pasen esos 5 años estará apto para ello

Be the first to comment on "Juliana habla de su posible retorno a la música y los amigos que se fueron por su situación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*