PRM juramenta dirigentes que abandonaron PRD para unirse a ese partido

 

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 14 de enero 2020. – El presidente del PRM juramentó a varios ex dirigentes del PRD de las provincias de Dajabón, Samaná y Montecristi que pasaron a esa organización para trabajar por sus candidatos municipales, congresionales y presidenciales para las elecciones del 2020.
José Ignacio Paliza agregó que la JCE debe esperar a que el TSE termine de fallar los casos pendientes antes de mandar a imprimir las boletas para las elecciones municipales.

El presidente del PRM habló con los periodistas al juramentar, junto a Tony Peña Guaba, a varios grupos de dirigentes provenientes del Partido Revolucionario Dominicano, el PLD y el PQDC que dijo forman ya parte de una “espiral de crecimiento que hacen cada vez más próximo el triunfo del PRM y aliados tanto en las elecciones municipales del próximo mes como en las congresuales y municipales”.
Entre los juramentados estuvieron Luisito Méndez, alcalde de Montecristi, quien vino acompañado de un grupo de dirigentes, de Severina (Ina) Gil, presidenta del PRD en Dajabón , varias veces diputado. En esta actividad estuvo Moreno Arias, alcalde de Castañuelas.
Otro grupo estuvo encabezado por el presidente provincial del PRD en Samaná, Tony Tavárez, quien leyó una amplia relación de dirigentes, incluyendo un grupo dirigido por Adolfo Wilmore, ex precandidato a diputado del PLD
Y fue juramentado además otro grupo de profesionales, dirigentes políticos y ex militares encabezado por William Soto Medina, ex subsecretario general del PRD y ex vicepresidente de la Cámara de Diputados.
Soto Medina dijo que en su vida ha dado dos pasos políticos importantes, como el de seguir al doctor José Francisco Peña Gómez en su llamado del 24 de abril de 1965 a defender la constitución, y el de venir ahora al PRM “a defender al pueblo avasallado por el Partido de la Liberación Dominicana que incurre en todo tipo de violaciones y atropellos a las leyes y al pueblo, incluyendo un escandaloso carnaval de impunidad y corrupción”.

Be the first to comment on "PRM juramenta dirigentes que abandonaron PRD para unirse a ese partido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*