Alcalde Abel Martínez, instruye brigadas de limpieza mantener a Santiago limpio y ordenado como lo quieren los santiagueros

Santiago. –El alcalde Abel Martínez, instruyó a las distintas brigadas del departamento de Limpieza y Aseo Urbano, a seguir trabajando sin descanso, para mantener a Santiago limpio y ordenado, como lo han venido haciendo desde el primer día de la presente gestión.
Al asumir su puesto como alcalde, Martínez encontró una ciudad inundada de basura por todas partes, llegándose a estimar en dos mil vertederos improvisados en calles y avenidas, porque los munícipes no recibían un servicio de recogida de basura adecuado, lo que ha quedado en el pasado.
“Atención gestores, mantengan todas las zonas limpias, supervisen en los barrios y urbanizaciones para que todo esté completamente limpio y ordenado, que eso es lo que los santiagueros quieren, seguir limpio y en orden”, dijo el alcalde mientras instruía a las brigadas.
Inmediatamente, el ejecutivo municipal recibió respuesta del supervisor de limpieza, quien le reportó que desde temprano se había iniciado como siempre la jornada de limpieza de la ciudad y que le podía garantizar que a las nueve de la mañana no había un papelito en las calles de la ciudad y que los camiones recolectores mantenían un ritmo de frecuencia normal.
“A esta hora señor, a las nueve de la mañana, las brigadas han limpiado completamente las calles y avenidas de la ciudad, como lo hacen todos los días, y los camiones recolectores mantienen su ritmo de recogida de la basura con la frecuencia normal y efectiva”, reportó el servidor municipal.
El sistema de recolección de los desperdicios sólidos en la presente gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, ha convertido la ciudad de Santiago, en la más limpia, donde decenas de alcaldes de diferentes puntos del país, han venido a percatarse del exitoso programa de limpieza implementado en la actual administración.

Be the first to comment on "Alcalde Abel Martínez, instruye brigadas de limpieza mantener a Santiago limpio y ordenado como lo quieren los santiagueros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*