Aura Toribio llama a emular ejemplo de los Padres de la Patria

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 26 de febrero 2020. – La Directora General de Pasaportes llamó a todos los dominicanos a no guardar en la historia como un simple recuerdo las acciones de los padres de la Patria, sino emular con el ejemplo y las buenas acciones, los principios del ideólogo de la libertad del pueblo dominicano.

La Ing. Aura Toribio al encabezar la Ofrenda Floral por el mes de la Patria, recordó que Duarte, Sanchez y Mella fueron hombres de firmes convicciones que no desmayaron hasta alcanzar sus sueños de liberarnos del yugo haitiano.

“Gracias a Duarte tenemos Patria, Gracias a Duarte tenemos identidad, por ello es un honor para nosotros estar aquí hoy y rendir tributo a nuestros padres de la Patria, quienes con unión lograron alcanzar sin descanso sus objetivos”. Afirmó Toribio.

“Duarte nos invita a ser referente de lucha y valentía, de trabajo y constancia, nunca desmayó en sus propósitos y nuestro mayor tributo sería emular con su ejemplo y entrega nuestras acciones, como seres humanos y servidores públicos”.

Aura Toribio, llamó a la población dominicana a trabajar juntos y con firmeza en la construcción de un mejor país, enarbolando el legado de Duarte, Sánchez y Mella. “Mañana celebramos el 176 aniversario de nuestra independencia nacional y resulta oportuno el momento, para unirnos por el bienestar de nuestra patria y la justicia social”. Concluyó Toribio

“Elevemos nuestra dominicanidad, sintámonos orgullosos de lo que hemos logrado como nación y luchemos por lo que nos falta por alcanzar”.

Be the first to comment on "Aura Toribio llama a emular ejemplo de los Padres de la Patria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*