Candidato a Alcaldia Felix Javier por el PRM realizo cierre de campaña con una caravana

PLATANAL DE COTUI, REPÚBLICA DOMINICANA, 13 de febrero 2020. -El candidato a Alcalde en esta junta distrital, Felix Javier, del Partido Revolucionario moderno (PRM) y fuerzas aliadas, dijo que su proyecto político realiza una ardua labor para alcanzar en las próximas elecciones la alcaldía de esta laboriosa comunidad.

El candidato dio estas informaciones en un encuentro que realizó con los sectores que componen esta población, entre los que se encuentran Chacuey , Babari, La Barca , Chacuey Arriba, entre otros.

Estuvo acompañado de la candidata vicealcaldesa Meri Monegro, así como los candidatos a regidores  Casimiro Regalado, Sergio Parede  y Josefina de Cruz, quienes realizaban actividades de sus respectivos proyectos políticos.

Prometió que de alcanzar la alcaldía local realizará un amplio proyecto en favor de la juventud, los adultos y ancianos que habitan esta comunidad.

Manifestó que sus aspiraciones cuentan con el apoyo de los munisipe de Platanal , así como de todas las dirigencia del PRM, junto a la dirección del partido, compuesta por hombres y mujeres de una ardua labor y trabajo.

Perciben que ganan con una gran cantidad de votos, se les haría más fácil ganar en los comicios de mayo.

Be the first to comment on "Candidato a Alcaldia Felix Javier por el PRM realizo cierre de campaña con una caravana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*