Enlace de campaña PLD Winston Marte dice triunfo de Jesús Jerez en Montecristi “está garantizado”

Montecristi., REPÚBLICA DOMINICANA, 13 de febrero 2020. –El enlace del Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio San Fernando de Montecristi, Doctor Winston Marte aseguró este jueves que el candidato a la alcaldía por la alianza PLD-PRD, Jesús Jeréz se perfila como ganador de las elecciones del próximo domingo 16 de febrero, por la integración y participación activa de la dirigencia peledeista en esa demarcación fronteriza.
Sostuvo además que Jeréz ha logrado concitar amplio respaldo de altos dirigentes políticos, empresarios y diferentes personalidades del municipio noroestano, lo que le ha permitido llegar a la recta final con una candidatura sólida.
Dijo que el candidato a la alcaldía además de tener basta experiencia política, se caracteriza por ser un hombre humilde, solidario y con amplia vocación de servicios, lo que le ha permitido ganarse el corazón de los Montecristeños.
“Podemos decir y garantizar que Jesús Jerez se perfila como ganador en Montecristi, habido una participación activa y entusiasta de la dirigencia y toda la maquinaria peledeista se activó en favor de esta candidatura alcalde y los regidores que son los mejores, aquí hay propuestas claras y favorables orientadas al desarrollo del municipio”, manifestó Marte.
Asimismo, destacó que “esto se ha logrado gracias a las oportunas orientaciones políticas del enlace provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Montecristi y miembro del Comité Central, Ing. Mayobanex Escoto”.

Be the first to comment on "Enlace de campaña PLD Winston Marte dice triunfo de Jesús Jerez en Montecristi “está garantizado”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*