Temístocles Montás afirma gobiernos del PLD han garantizado el mayor período de estabilidad política

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 28 de febrero 2020. -El Partido de la Liberación Dominicana y sus gobiernos han garantizado el mayor período de estabilidad política, económica y social en nuestro país, destaca Temístocles Montás, Presidente de la organización política al enumerar en un artículo periodístico los avances y conquistas en sus gestiones de gobierno.

De forma sintética Montás citó que desde el gobierno se ha propiciado un clima de paz y convivencia pacífica, garantizando los derechos individuales, y mejorado las condiciones de vida de los dominicanos, la mayoría vive hoy mejor que en cualquier época anterior.Asimismo la reducción tanto la pobreza y el indicador de subalimentación; apunta también que hoy la población dominicano come más y mejor que antes.

Resalta además la sensibilidad desde el gobierno por los desfavorecidos, las oportunidades para nuestros jóvenes para que puedan estudiar, más integración de la mujer al mercado de trabajo.

“La esperanza de vida ha sido tan larga en República Dominicana”, cita Temístocles Montás en su artículo en el que hace la precisión que “nuestro país ha sido motivo de admiración por los países de la región”.

Al reiterar que en los gobiernos peledeístas se ha garantizado el mayor periodo de estabilidad política, económica y social país, se ha conseguido esos logros no obstante “el irrespeto permanente y acusaciones de todo tipo”.

Hace saber el Presidente del PLD que las acusaciones y manipulaciones se han soportado con estoicidad “en aras de proteger la democracia y para que no se argumente que se violan los derechos civiles y políticos”.

Cerró su artículo publicado en el periódico Hoy y en Vanguardia del Pueblo Digital, lamentando que desde sectores que tienen miedo a someterse al veredicto de la ciudadanía, procuren desacreditar el proceso electoral, en este caso convocado para los días 15 de marzo y 17 de mayo.

Be the first to comment on "Temístocles Montás afirma gobiernos del PLD han garantizado el mayor período de estabilidad política"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*