Empresario Alexis Victoria Yeb y fundación donan RD$10 millones a entidades para combatir COVID-19

El empresario Alexis Victoria Yeb, el Grupo Victoria Yeb, y su fundación realizaron ayer una donación de materiales gastables y dinero en efectivo, ascendente a $10 millones de pesos, a diversas instituciones, organizaciones y a distintos sectores de la salud que actualmente combaten y evitan la propagación de la pandemia del COVID-19 en el país.

“Esta labor se debe al amor que debemos de tener, todos estos héroes que son ellos que están al servicio de los más necesitados ahora mismo que son los enfermos de esta gran pandemia del COVID-19”, expresó el empresario.

Igualmente, aseguró que las donaciones no tienen precio, pero que estas van a parroquias, asilos de ancianos, incapacitados y fundaciones, con la finalidad de que tengan equipos para brindar ayuda a los más necesitados.

“Estos es para que ellos vayan mitigando toda la situaciones que están pasando la gente que más lo necesita ahora mismo”, aseveró el empresario.

Entre los beneficiados con las donaciones hechas por parte de Alexis Victoria Yeb y el Grupo Victoria Yeb se encuentran la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, Santísima Trinidad, Divino Niño y San José de Matanzas.

Además, la Asociación de Impedidos físicos de Nagua, el Asilo de Ancianos, la Fundación Corazones Voluntarios, ubicada en El Factor.

Igualmente, en el sector de la salud recibieron los donativos La Unión Nacional de Auxiliadores de Enfermería, Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería, Bionalistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería, Colegio Médico Dominicano en María Trinidad Sánchez, entre otros.

Entre los materiales donados se encuentran cinco mil mascarillas, 50 galones de cloro y mistolín, jabón de cuaba, jeringas, cubre zapatos, gel antibacterial, entre otros.

Be the first to comment on "Empresario Alexis Victoria Yeb y fundación donan RD$10 millones a entidades para combatir COVID-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*