Leonel juramenta a más de 3 mil peledeístas de Santiago que pasan a la Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 12 de Mayo 2020.-Más de 1,000 dirigentes políticos de Santiago abandonaron las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para apoyar la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández Reyna.
Fueron juramentados por Fernández Reyna, candidato del partido Fuerza del Pueblo (FP)), en las elecciones pautadas para el 5 de julio de este año.
Los juramentados pertenecían a 12 comités de intermedios y más de 250 comités de bases del PLD en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
La juramentación se realizó de manera presencial y virtual, expresó la FP, en una nota enviada por la Secretaría de comunicaciones.
Entre los dirigentes del PLD que pasaron a apoyar de Fernández Reyna figuran figuran los presidentes de intermedio Rafael Jorge (Fello), Andrés Núñez, Moisés Peña, Ángela Gómez, Reynaldo Durán, Lidia Tejada, Teófilo Cabrera y Elvis Ramírez.
También fue juramentado en la FP Matías Camejo, hermano del miembro del Comité Político del PLD, Ramón Ventura Camejo.
En los últimos días, miles de dirigentes del PLD y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pasaron a las filas de la FP.
Fernández Reyna aseguró que más del 90 por ciento de la militancia del PLD apoya su proyecto político.
El exgobernante calificó de atípico el movimiento de las estructuras de un partido en el poder a otro que va en ascenso.
“Es algo inédito en la República Dominicana, lo que vaticina un triunfo de la Fuerza del Pueblo el próximo5 de julio”.

Be the first to comment on "Leonel juramenta a más de 3 mil peledeístas de Santiago que pasan a la Fuerza del Pueblo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*